Cervezas con sabor Mediterráneo

Las cervezas Biir son un reflejo que la elaboración de cervezas artesanas en nuestro país está en pleno auge. Tenemos buenas condiciones meteorológicas, muy buenos alimentos y sobretodo muchas ganas y alta tradición cervecera en nuestro país; un cúmulo de condiciones que hacen que nazcan cervezas realmente buenas.

La White IPA de Biir es una cerveza artesana de trigo blanca inspirada en la cosmopolita y encantadora ciudad de Barcelona. Innovadora y creativa, justo igual que la ciudad.

Innovadora porque combina la tradición de las cervezas Witbier belgas con la innovación de las IPAs americanas para crear esta cerveza amarga y dulce que encuentra el equilibrio gracias a la cantidad de lúpulos, maltas y trigos de distintas partes de mundo.

Biir es una cervecería que ha conseguido varios premios con sus cervezas artesanas como el Brussels Beer Challenge en 2013 y 2014 justamente por estas cervezas. También en RateBeer se tiene muy bien considerada esta cerveza y esta cervecería artesanal gracias a la buena utilización de los productos y unas elaboraciones exquisitas que crean auténticas obras de arte.

En Muenisimo podrás encontrar esta cerveza y muchas más en la sección de ‘Cervezas Artesanas’ dentro de nuestra ‘Bodega’ o pulsando aquí. También en este blog podrás ir viendo nuevas recetas que también podrás cocinar gracias a las cervezas, algo que le da un valor increíble a tus platos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s