Alimentos para pasar la resaca navideña

Las Navidades son unas fechas en las que los excesos son normales, y nunca nos privamos de nada. Normal, ya que cuando nos juntamos con familiares y amigos nunca queremos que falte de nada.

Es tiempo de comidas largas y copiosas, y de beber desde cervezas artesanas hasta los mejores de los whiskies y cognacs. Barrigas llenas que terminamos de rellenar con los turrones, los mazapanes y todo de dulces tan típicos de estas fechas.

Lo ‘duro’ viene después, cuando el cuerpo se tiene que adaptar de nuevo a lo rutinario y normal. Para ello es aconsejable empezar cuanto antes las dietas normales, sin cortar mucho. Por ejemplo, un buen producto que podemos empezar a consumir (no solo para estas fechas, sino para siempre) son las semillas de chía. Con estas semillas estamos empezando nuestra dieta para rebajar de peso, puesto que sabemos que absorben mucha agua, cosa que hará que sea una comida saciante que hará disminuir nuestras ganas de seguir comiendo.

Así que ya sabes, si quieres volver a ponerte fino deberías comprar semillas de chía para ingerirlas. Para ello puedes mezclarlas con yogur o algún zumo o batido de frutas, con lo que conseguirás un sabor exquisito. Si no quieres estar fino… sigue comiendo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s