Cervezas artesanas

¡Impactados! Esa es la mejor palabra para resumir nuestras sensaciones al ver la multitud de beneficios que nos aportan dichas cervezas. Es importante saber que unicamente hablamos de cervezas artesanas, no refrescos de empresas que han optado por la durabilidad del producto y su sabor. Y que dichas cervezas son saludables siempre tomandolas con moderación.

Vamos allá con sus beneficios:

Previene las enfermedades crónicas.

Como todos sabemos las cervezas estan constituidas en gran parte por sú lupulo y la malta. Dichos ingredientes a la vez de ser exquísitos contienen grandes antioxidantes. Los cuales ayudan a prevenir las enfermedades crónicas.

Menor probabilidad de tener piedras en los riñones.

Según un estudio realizado en Finlandia se demostró que la cerveza artesana reduce la posiblidad de tener piedras en los riñones de manera . Con este estudio se descubrió que los hombres que consumian una cerveza diaria reducian la posibilidad de desarrollar piedras en sus riñones hasta en un 40%.

La teoría más fiable para justificar este descubrimiento es que la cerveza esta consituida hasta un 90% de agua.

Frena la perdida de hueso.

La cerveza artesana contiene varios minerales. Entre ellos el sicilio biodisponible, cuyo mineral contribuye en la creación y reparación de los huesos.

Segun un estudio realizado por la universidad Tufs, las personas de la tercera edad que habían consumido cerveza artesana con frecuencia tenian mayor densidad ósea que los que no lo habían hecho.

Presión arterial baja.

Es sabido que el vino es óptimo para prevenir dichos problemas de salud. Pero es importante saber que la cerveza también es buena para nuestra presión arterial. Un estudio realizado en Harvard demostró que las bebedores y bebedoras moderadas tenían menor probabilidad de desarollar una presión arterial alta.

Sabidas su multitud de cualidades y beneficios. Aprovechamos la ocasión para ofrecerles la mejor cartera de cervezas artesanas. Para que además de cuidaros disfruteis de una cerveza exquísita. Saludos y buenas birras!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s