Las patatas fritas que arrasan en UK

Si hay algo que no puede faltar en un aperitivo son las patatas fritas. No ponerlas es como hacer una paella sin arroz o una crema de calabacín sin calabacín. ¿Hay algo mejor que un mediodía de fin de semana tomando el aperitivo ya sea en la playa, en casa de un amigo o en tu jardín?

Sabemos que no, y por eso os presentamos las patatas fritas que desde hace años están causando furor en Reino Unido y desde hace poco en otras partes de Europa. A España han llegado hace muy poco y las podréis encontrar en tiendas muy exclusivas y especializadas. Su corte y cocción artesanales las hacen inconfundibles y diferentes. Aún no os hemos dicho el nombre: son las Kettle!logo-1

Según cuentan quienes las hacen las cortan de una manera que todas las patatas que sacas de la bolsa son diferentes la una de la otra y, una vez fritas a mano, las condimentan con aditivos naturales sin ningún rastro de aditivos artificiales. Dicen que es para mantener la llama de lo esencial, de lo simple y lo verdadero.

kettle-chips3-012

En Muenisimo no nos hemos querido quedar atrás y contamos con ellas desde hace muy poco tiempo y queríamos compartirlas con vosotros en nuestro afán de contar con los productos más selectos, de la mejor calidad y la más latente novedad. Es por eso que tenemos una selección de los sabores más clásicos de las Kettle Chips con sabores como Sea Salt, Sea Salt & Crushed Black Pepper, Sweet Chili & Sour Cream, Mature Cheddar Cheese & Red Onion, See Salt & Balsamic Vinegar y las Sour Cream & Sweet Onion. Además, también podéis encontrar en nuestro surtido las chips de remolacha, chirivía dorada y zanahoria (Beetroot, Golden Parsnip & Carrot Chips).

Como siempre: ¡a disfrutar y que aproveche!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s