Crema Café, tradición y calidad

Antigua y tradicional, con una calidad excepcional. La crema de café o licor café es de esas bebidas que calientan el alma. Una bebida con un sabor excelso, con todo el aroma del café y una textura suave y sedosa.

El licor café nos acompaña siempre a los sobremesas, esos que se alargan durante algunas horas y donde sacas los temas de conversa más intrascendentes o quizá esas conversas en las que os volvéis todos muy elocuentes hablando de los temas de actualidad más inmediatos.

Una bebida social, atractiva y muy sabrosa; una bebida de antaño en las Galicias rurales y las no tan rurales, que ha persistido de una forma exquisita al paso del tiempo para seguir existiendo de una forma quizá mejorada. El licor café es perfecto para acompañar los postres, y sin duda el propio café donde los sabores se conjuntarán para darle a tu paladar un placer infinito.

El licor café que te presentamos es el Alitia de Juan Miguez; un licor café de 17 grados de alcohol que tiene un cuerpo denso y espeso, con un color de café con leche suave. La fusión de aromas entre el café y la canela es sublime, donde más tarde se junta la crema de leche y a continuación el aguardiente perfectamente equilibrado para darnos este sabor que buscamos con un punto de alcohol ideal.

A disfrutar se ha dicho, pero siempre con moderación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s