Enamorados de la relación calidad-precio

¿Tu no?

A nosotros nos encanta esta relación cuando se crean buenos productos a precios bajos. Creemos que es una de las mejores formas de disfrutar de lo que realmente nos gusta abaratando los costes. Ejemplos claros los podemos encontrar en la bodega online de Muenisimo donde encontramos productos de la más alta calidad a precios razonables y sobretodo mejores que la competencia.

De ahí erradica esta relación que tanto nos gusta para ti como para nosotros. Si te gusta el Cognac estás de enhorabuena, puesto que tenemos el Courvoisier VSOP a unos deliciosos 36.95€.

cognac courvoisier vsop

En nuestra bodega hay mucho más para elegir y para más gustos para nuestros clientes. Otro ejemplo bueno de esta relación calidad-precio que veneramos es con la Ginebra, una bebida cada día más de moda y con más variedades y posibilidades. En nuestro caso, una ginebra que nos encanta y que tenemos en un pedestal es la R8, una ginebra premium de fresa ideal para los combinados con tónica, donde marida perfectamente y le da mil posibilidades a los gin-tonics.

Así que ya lo sabes, disfrutar a módicos es más que posible en nuestro mercado gourmet y lo mejor de todo es que nos gusta mucho. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s