Reestructuración en Muenisimo

Bien sabes que trabajamos para ti y para que tu estancia en Muenisimo sea lo más placentera y cómoda posible. Con esta idea siempre en la mente hemos estado reorganizando la página de Muenisimo para ti, para que tu compra sea más cómoda y más rápida y no dediques demasiado tiempo.

Hemos reorganizado los productos por las secciones que más trascendencia tienen en Muenisimo. Whisky, Cervezas Artesanas, Ginebras, Rones, Más Licores, Accesorios (donde hay los kits para elaborar cerveza artesanal) y la sección de Alimentación Gourmet que engloba todos los productos de, como bien dice, alimentación de alta calidad. Aquí podremos encontrar los embutidos, la pasta italiana, tés y cafés y también dulces y postres.

De este modo tienes otra categorización en Muenisimo para encontrar los productos por su propia categoría. Además, obviamente, tienes los filtros en cada categoría para que en pocos clicks estés realizando tu compra online en nuestra tienda, y te pueda llegar lo antes posible.

Como bien puedes observar damos más importancia a nuestra bodega online donde como bien sabes destacamos entre otros los rones, las ginebras y sobretodo un rinconcito donde comprar whisky online al mejor precio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s